¡Bienvenidos!

"Welcome" de Lizzie Ridout

Después de dos blogs de ensayos con moderado éxito (éste y éste) estoy muy contenta al iniciar este nuevo proyecto. Aunque me encantaba tener un espacio donde dedicarme a la escritura (pasé toda mi infancia y adolescencia pensando que de grande sería escritora), la verdad es que cada vez era más fuerte el deseo y la necesidad de usar imágenes.

Con Antena mi propósito es captar imágenes del mundo y transmitirlas a quien quiera verlas a través de este espacio. Mis prioridades son el arte – sobre todo contemporáneo -, el diseño (de interiores, gráfico, industrial, de moda) y todas aquellas cosas que en inglés llaman eye candy: caramelos visuales.

La selección de imágenes y la orientación de los posts será completamente subjetiva. Los que ya me conocen saben que me encantan los comentarios (sin comentarios los blogs se marchitan), así que ¡no duden en compartir su opinión!

La intención es escribir regularmente aquí, con días fijos, pero creo que todavía es muy temprano para programar algo concreto, así que veremos cómo se va acomodando todo solito.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s